PRSC celebrará en New York el pre-congreso “Dr. Joaquín Balaguer”

Nueva York.- El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) celebrará  en Nueva York el pre-congreso “Dr. Joaquín Balaguer” en el que participarán los delegados de las diferentes filiales de la organización política en los Estados Unidos.

El evento estará encabezado por el presidente del PRSC, ingeniero Federico Antún Batlle (Quique); el secretario general, Ramón Rogelio Genao; el vicepresidente de la entidad, Ricardo Espaillat, y los miembros del Directorio Presidencial (DP), Eddy Alcántara y José Balaguer.

Quique Antún informó que en el pre-congreso participarán alrededor de 60 dirigentes de las filiales de Nueva York, Massachusetts, Nueva Jersey, Washington, Providence, Miami, entre otras.

Dijo que el objetivo del pre-congreso es discutir con mayor amplitud los temas que conocerá la plenaria del “V Congreso Dr. Joaquín Balaguer” a celebrarse el  17 de septiembre próximo en el Coliseo de Boxeo Carlos  -Teo- Cruz, de Santo Domingo, Distrito Nacional.

El líder reformista manifestó que en el conclave se abordarán cuatro temas fundamentales: la revisión de la Declaración de Principios del partido que data del año 1982; plataforma de capacitación del partido a implementar desde el Instituto de Formación Política Dr. Joaquín Balaguer; evaluación del Desempeño Electoral obtenido por el PRSC en las elecciones de 2016, y Política 2.0 sobre el rol de las redes sociales en los procesos electorales.

“Invito a todos los compatriotas de las filiales de los Estados Unidos a participar con entusiasmo en esta jornada de trabajo, haciendo sustanciosos aportes en los tres temas básicos de discusión para que incorporemos nuevas herramientas de trabajo acorde con los nuevos tiempos”, dijo el ingeniero Antún Batlle al ser abordado por los periodistas a su llegada a Nueva York.

Siguió diciendo que en el “V Congreso Joaquín Balaguer” se trazarán las estrategias con miras a alcanzar el poder en las elecciones a celebrarse en el 2020.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *