Afiliados a seguro Humano podrán recibir atenciones en el Hospital Moscoso Puello

Santo Domingo.-La Dirección General del Hospital Docente Doctor Francisco Moscoso Puello y el Grupo Humano firmaron un acuerdo que permitirá que pacientes con los seguros médicos Humano y Primera ARS Humano reciban atenciones en el centro de salud.

“Desde hoy los afiliados de este Grupo pueden dirigirse al hospital y recibir las atenciones de calidad que como siempre ofrecemos”, manifestó el director del hospital, Francisco Torres Lebrón.

La firma del convenio se llevó a cabo en la sede central del Grupo Humano y contó con la presencia del director del Hospital Francisco Moscoso Puello, el doctor Torres Lebrón, así como el encargado de las ARS del centro, el licenciado Jorge Féliz.

Con la inclusión de la Administradora de Riesgos de Salud a la lista de seguros del centro, suman 14 las ARS con acuerdos de servicios de salud.

El director del hospital explicó que trabajan arduamente para lograr la captación de las 17 ARS, autorizadas por la Superintendencia de Salud y Riegos Laborales, para ofrecer sus servicios en el centro del Distrito Nacional.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *