De Chávez a Maduro

Por: Robert Núñez Cabrera

Los venezolanos están viviendo una situación difícil. Nicolás Maduro, quien sucedió a Hugo Chávez, ha convertido el legado de éste en incertidumbre, hambre, dolor, inseguridad y lo peor de todo: una represión inaceptable.

Nadie en su sano juicio hubiese imaginado que el “Chavismo”, cometiendo una falacia al llamarlo lamentablemente así, (conscientes de que si Chávez estuviera vivo enfrentaría con todas sus fuerzas esta situación) terminaría complicando una nación que siempre fue ejemplo en América Latina por defender a los pueblos acosados por dictaduras, lucha que formaba parte de la idiosincrasia venezolana. Ahora estos hombres en nombre del chavismo niegan lo que con tanto orgullo exigía su nación por todo el continente.

Como se sentiría Hugo Chávez ante semejante situación, cómo reaccionaría ante tanta iniquidad de sus sucesores, porque nos es tan solo Maduro, los que están detrás han sido peores por no oponerse con fuerza a tantas barbaridades que se están cometiendo en su país que terminara dañando sensiblemente el legado de un hombre que quiso lo mejor para su gente y para toda América.

Los venezolanos han sido un símbolo contra las dictaduras en América y la solidaridad que debemos tener con ellos nunca podrá igualar las que ellos han tenido con nosotros. Recibamos a nuestros hermanos venezolanos como nos han recibidos allá siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *