Janet Camilo revela presidente Medina gastó 14 millones en decoración de apartamento valorado en 40 millones

Santo Domingo.- La expresidenta de la Federación Dominicana de Mujeres Social Demócratas reveló que el presidente Danilo Medina gastó 14 millones en la decoración de un apartamento de su propiedad valorado en 40 millones de pesos, al mismo tiempo que emplazo al mandatario a que explique el origen de los bienes que ostenta.

La dirigente del PRD Janet Camilo, entrevistada por el periodista Guillermo Gómez en un programa especial de Aeromundo trasmitido por Color Visión en presencia de centenares de adeptos, dijo que el pueblo dominicano no aguanta más la inseguridad y la pobreza que origina la corrupción y la impunidad.

Denotó la forma en que hombres y mujeres del PLD vinculados a actos de corrupción son los que han dirigido las campañas electorales del oficialismo, al mismo tiempo solicitó al licenciado Danilo Medina a que explique el origen de su fortuna y de los bienes que posee.

Emplazó al dirigente del Partido de la Liberación Dominicana a explicar el origen de sus bienes y citó un penthouse de Medina en la avenida Enriquillo 64, que habría costado 40 millones de pesos y que solo por su decoración cobró Juancito Sport 14 millones de pesos.

“Que Danilo diga de dónde sacó para comprar ese apartamento de lujo”, espetó la licenciada Camilo.

En otro orden Camilo declaró que la madre dominicana sobrevive apenas, porque el dinero no le alcanza ni siquiera para cubrir sus gastos mínimos, por la política económica de Danilo que definió de criminal la que nombró como Escuadrón de la Muerte del peledeismo gobernante.

“La mujer dominicana no aguanta más la inseguridad en las calles, que nos lleva al esposo o al hijo, pero tampoco la inseguridad económica que ellos han creado haciéndose multimillonarios”, dijo la expresidente de la federación socialdemócrata.

Consideró que es una desfachatez decirle al pueblo dominicano que crece la economía, mientras poco falta para que la gente muera de hambre en las calles.

“A ellos no les duele la incertidumbre ni la inseguridad, y por eso los dominicanos estamos cansados, estamos hastiados”, expreso Janet Camilo.

Dijo que en la Republica Dominicana se necesita un el cambio “porque la mujer y su familia no comen con números, sino con alimentos que no se encuentran”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *