Sargento del Ejército denuncia agresión por parte del Coronel Hermano del ministro de Obras Públicas Gonzalo Castillo

Santo Domingo.- El Sargento del Ejército Nacional, Francis López Gómez, denunció que el Coronel Ricardo Castillo hermano del actual Ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, lo agredió golpeándolo con un palo por el hecho de reclamarle una gorra que le había prestado a un subalterno del Coronel.

Francis López expresó que el Coronel Castillo le respondió ‘’tu viene hablarme de una gorra a mí, con tantos problemas que yo tengo en la cabeza para tu hablarme de una simple Gorra’’, dijo que luego lo mandó a trancar con 5 escoltas a la casa de guardias y allí  le propinó la golpiza por las piernas y por la espalda.

El oficial López Gómez se encuentra recluido en el Hospital Central de las Fuerzas Armadas donde está recibiendo atenciones médicas producto de los golpes que recibió de parte del Coronel Castillo.

López hizo un llamado a que se actúe con justicia en este caso ya que en estos momentos no estamos en una dictadura y ningún superior militar está llamado a maltratar a sus dependientes.

El Coronel piloto Ricardo Castillo dirige en la actualidad la seguridad vial del Ministerio De Obras Públicas.

753 comentarios sobre “Sargento del Ejército denuncia agresión por parte del Coronel Hermano del ministro de Obras Públicas Gonzalo Castillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *