Elvis Crespo abandona programa televisivo tras cuestionar a su amigo Julián Gil

Santo Domingo.- Cómo hizo hace unos meses el cantante guatemalteco Ricardo Arjona, que abandonó un programa de televisión al sentirse atacado por un periodista, el intérprete de merengue Elvis Crespo abandonó sorpresivamente el panel de ‘Sin Rollo’ del programa Despierta América cuando le pidieron su opinión sobre el conflicto legal que enfrentan en la corte los actores Marjorie de Sousa y su amigo Julián Gil.

Según pública la cadena Univisión, después de permanecer en silencio, mientras se armaba una discusión en el panel de sobre la batalla legal de los actores de telenovelas por la manutención de su hijo Matías; Elvis Crespo aprovechó un corte comercial para terminar antes de tiempo su participación.

Esto luego de que el cantante se negara a dar su opinión sobre la situación que está viviendo su compatriota y amigo Julián Gil, pidiendo a Neida Sandoval y al resto de las integrantes del panel, compuesto por Zuleyka Rivera, Marcela Sarmiento y Lourdes Stephen, que no le comprometieran.

“Yo quiero mucho a Julián Gil y lo respeto muchísimo. En mi casa me dijeron no te metas en asuntos que a ti no te incumben”, dijo, y agregó sobre los casos en que las mujeres llegan a sufrir depresión post-parto: “me sonrío por lo de las hormonas. La mujer está toda la vida entera en hormona entonces. No voy a decir más nada por favor, no me comprometan”.

Fue así como luego de volver del corte comercial y ante la ausencia de Elvis Crespo de su asiento, La dominicana Lourdes Stephen explicó lo que había pasado con el cantante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *