Candidato presidencial del PLD Hipólito Polanco dice Danilo Medina ha fracasado políticamente

Santo Domingo.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Hipólito Polanco Pérez, dijo que el presidente Danilo Medina Sánchez, ha fracasado políticamente debido a que su gestión está fundamentada sobre la base de mentiras.

Hipólito Polanco expresó que los planes de gobierno de Medina Sánchez no han sido llevados a cabo correctamente, creándole así  una imagen muy fea ante la sociedad, al tiempo que aseguró que la popularidad del mandatario está completamente en el piso. Asimismo informó que en una reunión entre compañeros del PLD se planteó que Danilo es un “fracasado político”.

Entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa “Lo Que Otros Callan” que se transmite por Teleradio América canal 45 y 12 del cable a las 3 PM, el político Hipólito Polanco afirmó que todavía mantiene su posición de que la candidatura del gobernante Danilo fue de manera ilegítima e ilegal. De igual forma indicó que la reelección presidencial de Medina fue montada el mismo día de las elecciones.

En otro orden, Polanco detalló que ha sido objeto de todo tipo de persecución tras impugnar la candidatura presidencial del Ejecutivo Danilo Medina ante la Organización de Estados Americanos (OEA). “El entorno de Danilo trajo al país un sicario egipcio para mandarme a matar”, reveló Hipólito.

“Danilo aplastó políticamente a Leonel Fernández”

El dirigente político Hipólito Polanco puntualizó que Danilo aplastó políticamente al expresidente de la República y presidente del PLD, Leonel Fernández Reyna, utilizando el caso del excapo Quirino Ernesto Paulino Castillo, y ahora continúa con el caso del director de la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret), Diandino Peña.

“Danilo Medina no tiene compañerismo, estamos en un punto de descomposición social que hasta en el mismo partido se han perdido los valores”, manifestó Polanco.

Comentarios cerrados.